Fiel: Peter Manjarrés hizo quedar mal a mujer que quiso bailarle pegadito y la ‘Tata’ lo grabó

Fiel Peter Manjarrés hizo quedar mal a mujer que quiso bailarle pegadito y la 'Tata' lo grabó
Foto: Instagram

María Alexandra Becerra, más conocida como la ‘Tata’ Becerra’, publicó un video en el que su esposo hizo quedar mal a una fan que se le subió a la tarima para bailar.

El hecho ocurrió durante una reciente presentación del vallenatero, donde una fanática se subió a la tarima para bailar al ritmo de la música del gran Peter Manjarrés, esposo de la ‘Tata’.

En el clip se puede ver que la mujer que subió a la tarima, llevaba la intención de acercársele mucho al cantante vallenato y bailar muy pegadito a Peter.

Sin embargo, el vallenatero demostró su seriedad y fiel compromiso con su esposa, pues de una manera muy sutil, se alejó de su fan.

“¡Súbete la cremallera!”, dijo el cantante con su voz de canto mientras se alejaba con su bailecito hacia un costado de la tarima.

Cabe aclarar que el hecho resulta muy jocoso para Peter Manjarrés, pue no se le vio intención alguna de querer molestar a su fan, sin embargo, sí fue evidente su evasiva.

Fue justamente la ‘Tata’ Becerra quien grabó el hecho y además lo publicó en sus historias de Instagram, donde puso a carcajear a miles de sus seguidores.

No se puede negar que, el matrimonio entre Peter Manjarrés y ‘Tata’ Becerra es uno de los más estables de la farándula nacional.

Ambos se demuestran mucho amor y tienen una bella familia con dos hijas que hoy, son el motor de sus vidas.

Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 600 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.