
La Fiscalía tiene bajo su custodia los celulares de las personas que estaban con Maria Andrea la noche de su muerte.
“Salieron a rumbear con Jaime Esparza, Luis Miguel Flórez y Ladino y les dieron algo en el trago y María se sintió mal, entonces le dijo a María Carolina como, ‘María, me siento mal’. Le dijo, ‘camine vamos para mi casa’. Y ya, y estaban ahí en la casa de Carolina, y Andrea se acostó. Entonces María Carolina dijo como, ‘no, debe estar como… o sea, muy borracha. La volteó para empijamarla y ya estaba blanca, los labios morados y tenía sangre en la nariz. […] La mataron, la mataron, o sea, pa’ qué se ponen a envenenar tragos, marica, eso no se hace”.
Ese fue uno de los audios que el abogado Jaaime Granados, quien representa en el caso a la familia Cabrera.
Cabe recordar que Maria Andrea Cabrera, falleció la madrugada del pasado 4 de febrero a causa de intoxicación por mezclar alcohol y éxtasis, según el informe de medicina legal.
No hubo ayuda oportuna para llevarla al hospital
La voz de persona que habla en el audio, es una amiga de Maria Andrea, quien le contaba a la madre de la joven lo que sucedió aquella noche.
Para Granados y para la familia de la joven esta es una evidencia contundente de que Lina León, y María Carolina Daza, quienes acompañaban a Cabrera, no sabían del supuesto consumo de ‘pepas’ y que solo en la madrugada notaron que sus tragos “habían sido envenenados”, señalaron.
Escuche aquí el audio
Esta grabación hace parte de las pruebas que se han revelado, uno de ellos fue publicado por El Tiempo.
En dicha grabación María Andrea Cabrera revela que una semana antes de su muerte, Jaime Esparza, uno de los amigos que la acompañaban la había intentado besar a la fuerza.

Sus amigas agregaron que Esparza, quien es hijo del ‘zar del chance’ no les quiso brindar apoyo para cargar a Maria Andrea cuando empezó a sentirse mal en el Mint Social Club.