¿Fin de la rivalidad? Ante la presión, Mabel Cartagena y Laura Acuña se volverán a juntar

¿Fin de la rivalidad? Ante la presión, Mabel Cartagena y Laura Acuña se volverán a juntar

A pesar de la supuesta rivalidad que existe entre las presentadoras Mabel Cartagena y Laura Acuña, las dos están dispuestas a grabar un video juntas.

Así lo reveló la barranquillera a través de las historias de su cuenta de Instagrm, donde jugó con la herramienta “hazme una pregunta”.

Resulta que una de las seguidoras de Cartagena le preguntó que para cuándo un video con Laura Acuña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mabel Cartagena (@flakycartagena) el

Mabel respondió a sus seguidores que “cuando quieran”, que lo único que necesitan es el tema para el video.

“Laura ya me confirmó, me dijo que ella estaba firme para el video. Lo que no sabemos es de qué les vamos a hablar, entonces ustedes más bien mándenos ideas”, dijo Mabel Cartagena en el video.

Este es el video en el que Mabel Cartagena confirmó que hará video con Laura Acuña:

Como respuesta al video de Mabel Cartagena, Laura Acuña reposteó el clip en sus historias de Instagram.

Allí la bumanguesa aseguró que los seguidores “tienen una fijación” con esa supuesta rivalidad y preguntó de qué tema quieren que hablen.

La enemistad entre Mabel Cartagena y Laura Acuña

Mabel Cartagena y Laura Acuña trabajaron juntas en el Canal RCN, donde compartieron set en el programa ‘Muy buenos días’, junto al fallecido Jota Mario Valencia.

Desde esa época se hablaba de una supuesta rivalidad existente entre las dos presentadoras. El año pasado Cartagena habló del tema y despejó las dudas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laurita Acuña (@lauraacunaayala) el

En primer lugar dijo que en actualmente se lleva bien con Acuña a pesar de que no son amigas. Si se encuentran en algún sitio tienen un trato cordial, detalló.

Cartagena aseguró que entre las dos no existe el rencor, lo que da a entener que sí hubo esa rivalidad, y dejó claro que hace varios años las dos limaron asperezas.

Facebook Comentarios

Andrés García
Acerca de Andrés García 876 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.