Finalizada etapa 1A de Parques del Río

Parques del Río

El día de ayer, 29 de agosto, fue inaugurada la etapa 1 A de Parques del Río. La alcaldía de Medellín se encargó de entregar esta faceta finalizada a manos del Alcalde y el ex alcalde, Anibal Gaviria.

TODOS PODRÁN DISFRUTAR DE LA ETAPA 1 A DE PARQUES DEL RÍO

Luego de largos 18 meses de obras se da por finalizado el tramo 1A, esta culminación da paso a espacios aptos para todo público. Ya puede pasear toda la familia, con mascota incluida. Sin embargo, a pesar que la infraestructura está lista, tardará un mes más para ajustar correctamente los electrodomésticos.

42 MIL METROS CUADRADOS

Finalizada etapa 1A de Parque del Río

La etapa en Parques del Río es un espacio que se compone por unos 42 mil metros cuadrados que se pueden recorrer, en el cual, un 70% son zonas verdes.

El costo final de la obra pasó a ser de $198.610.840.598 pesos debido a dos adiciones que se realizaron. Y, con respecto a la etapa 1B, se especula que tendrán que hacer modificaciones. A pesar de esto, en un mes se comenzará con las obras.

Daniel Rodríguez Poveda
Acerca de Daniel Rodríguez Poveda 385 Articles
Abogado Magíster en administración de empresas. Profesor universitario y pionero en transformación digital para el crecimiento económico y social de Colombia, reconocido por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.