Finalmente, es Shakira quien aclara los rumores sobre su relación con Piqué

Por estos días, son muchas las especulaciones que se han hecho sobre la supuesta ruptura entre la cantante barranquillera Shakira y el defensa central del Barcelona, Gerard Piqué.

Según medios nacionales e internacionales, la pareja estaría atravesando por una crisis y se estarían separando, pues últimamente no se habían visto juntos y la última publicación que hicieron en redes sociales fue una foto en el matrimonio de Messi, en junio.

Tras los rumores, Shakira publicó un video en su Instagram interpretando una canción de amor, a la cual Piqué respondió con corazones enamorados; incluso, los padres de la barranquillera también se pronunciaron al respecto y afirmaron que todos estaban “muy felices”.

Pero en esta ocasión fue la misma barranquillera quien habló y dejó claro la situación con su pareja. Durante algunas entrevistas de Shakira para promover las actividades de su fundación “Pies Descalzos”, afirmó que la relación con el padre de sus hijos es más sólida de lo que se imaginan y su prioridad son sus hijos Milan y Sasha.

La periodista habló sobre los planes de casarse y Shakira afirmó:

“La verdad que mira, yo siento que después del compromiso que hemos adquirido Gerard y yo, el crear una familia, esto es mucho más intenso, más sólido como vinculo, que quizá la ceremonia, un casamiento, la boda, la fiesta, los invitados”

“Yo no digo que no a esa posible situación, pero no es una prioridad, en este momento siento que el compromiso mutuo que hemos adquirido al juntar nuestras vidas y convertirnos en padres de estos dos niños, que son una fortuna para nosotros, una alegría, esto es obviamente estar casados, así nos sentimos”.

Así pues, los rumores de la separación se quedaron solo en rumores, pues la relación de la pareja se encuentra muy estable y ambos están concentrados en sus carreras y la familia que construyen juntos día a día.

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

🎵La vida me empezó a cambiar La noche que te conocí Tenía poco que perder Y la cosa siguió así🎵 #MeEnamoréVideo ShakHQ

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín