
Desde Colombia se planea “un bombardeo militar, una invasión militar” a Venezuela, dijo el fiscal general de ese país, Tarek William Saab.
“Las Fuerzas Armadas y las instituciones y el pueblo no lo permitirán jamás. Así lo denuncio como presidente del poder ciudadano y fiscal general de la República”, expresó Saab.

Enfatizó que el Gobierno Santos está planeando “nada más y nada menos que reeditar épocas ya canceladas en la historia de la humanidad”.
Se refería a un “bombardeo militar, una invasión militar, como es la ocupación a sangre y fuego de un país pacífico como Venezuela”.

Colombia y Venezuela comparten una frontera de más de 2.200 kilómetros y su relación de altibajos ha pasado por diversas épocas.
El despliegue de tropas colombianas en la frontera para controlar el éxodo de venezolanos esconde un plan para invadir su territorio, afirmó Tarek.
“Aquí está la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y el pueblo y las instituciones democráticas que no permitiremos que eso jamás ocurra en la patria de Bolívar. Que lo entienda la godarria colombiana. Aquí vamos a combatir y vamos a resistir. No tenemos miedo”, espetó el fiscal venezolano.
La visita a Colombia de Kurt Tidd, jefe del Comando Sur de EE. UU., tiene al chavismo haciendo conjeturas.

Hace una semana, Juan Manuel Santos declaró que el “dictador” Maduro no iría a unas elecciones con libertad y transparencia porque “sabe que las pierde”.
Además, Santos reiteró que Colombia no reconocerá el resultado de las elecciones que se realizarán en Venezuela el 22 de abril.

Ayuda del papa
Nicolás Maduro, presidente venezolano, también tiene los mismos temores sobre una invasión a su país patrocinada y liderada por Estados Unidos:
