Flavia Dos Santos se sinceró: «A mí me lo han pedido»

El Universal.
El Universal.

La reconocida sexóloga Flavia Dos Santos se sinceró con sus seguidores con el espinoso tema del acoso y abuso sexual, una situación que ha sido tendencia en los últimos días en el país.

La hermosa sicóloga y considerada como un gurú del sexo habló sin tapujos sobre el problema del acoso del país, específicamente sobre la grave denuncia que realizó Claudia Morales.

A partir de esta revelación, la mujer quiso también dar a conocer sus experiencias sobre ese tipo. Sin embargo, no son tan traumáticas como las que vivió la periodista.

Caracol.

«Yo nunca fui acosada sexualmente. Me lo han pedido (y me senti empoderado lo suficiente p rechazar)»

De igual manera, en su afirmación realizada en Twitter, también señaló que entre los hombres no sólo hay agresores, sino también en las mujeres.

«Tal vez suerte o área de trabajo (soy sicóloga) pero no todos los hombres son predadores ni todas las mujeres son víctimas de acoso.»

 

 

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo