La fortuna que dejo Juan Gabriel en propiedades y dinero

El Divo de Juárez ha roto el corazón de más de un fanático, luego de que se anunciara su muerte hace uno días. Muchos son los recuerdos que llegan a la mente, cuando escuchamos decir el nombre de Juan Gabriel, desde canciones románticas hasta amores imposibles.

Fueron 44 años de carrera artística los que Juanga nos regaló, pero que no fueron suficientes para agradecerle por tan grande aportación. Además de propiedades y dinero, este mexicano nos regaló los mejores años de su vida, 60 discos, miles de canciones y dejo un sinfín de espacios vacíos.

Te recomendamos la lectura de A Los amores del Divo de Juárez que le sirvieron de inspiración

La fortuna de Juan Gabriel

Varias revistas encargadas de averiguar la vida de los artistas, nombraron este año al mexicano, como uno de los que más ganaba en sus conciertos, sus discos le dejaron un fortuna de 560 millones de peso. Pero este no es el monto total, ya que como sabemos el cantante realizo varios dúos y ayudo a más de un artista a componer canciones.Sus ingresos eran de alrededor 11 millones de dólares, lo que le hizo ocupar el lugar número 18, como uno de los cantantes más ricos, pero no solo de México sino del mundo entero.

A pesar de que Juan Gabriel pasó por años críticos, como lo fue en el 2013 cuando se ordenó el embargo de alguna de sus propiedades, luego de que fuera acusado por despedir a uno de sus músicos sin causa alguna, los abogados del cantante lograron recuperar 16 de sus propiedades.

Una de las mejores casas del cantante estaba ubicado en Santa Fe, quien la describió como la casa de sus sueños, la cual cuenta con 16 hectáreas, 56 habitaciones, 46 baños y está valorada en 2 millones 950 mil dólares.

Juan Gabriel2

Esta mansión también contaba con un estudio de grabación, una escuela de música y auditorio para 1200 espectadores.

Facebook Comentarios

Daniel Rodríguez Poveda
Acerca de Daniel Rodríguez Poveda 385 Articles
Abogado Magíster en administración de empresas. Profesor universitario y pionero en transformación digital para el crecimiento económico y social de Colombia, reconocido por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.