Por foto de Carolina Cruz, el programa “Muy buenos días” recibe oleada de críticas

Carolina Cruz quiso recordar una celebración de Halloween con su querida amiga Yaneth Waldman de hace años mientras trabajan juntas en el programa “Muy buenos días” del canal RCN. Fue precisamente en este espacio donde nació la amistad entre las dos presentadoras colombianas.

En la fotografía, Carolina aparece disfrazada de “doña Florinda” mientras que Yaneth caracterizó a “La Chilindrina”. Muchos seguidores de las presentadoras se rieron del bonito recuerdo mientras que otros las halagaron por el disfraz, la belelza, el talento y sobre todo, la amistad.

Pero también, hubo quienes no dejaron pasar por alto las buenas épocas del canal y comenzaron a criticar al programa porque según algunos, desde que Carolina y Yaneth salieron del programa este no volvió a ser igual. En los comentarios se pueden leer algunas opiniones como “Cuando ‘Muy buenos días’ era un verdadero programa de entretenimiento en las mañanas, sin envidias ni odios”, “Ese programa era hermoso por ustedes dos”, “Ese programa se volvió una pesadilla sin ustedes”, “Las dos mejores presentadoras de ‘Muy buenos días’.

Esta es la fotografía publicada por Carolina Cruz:

criticas-muy-buenos-dias
www.pulzo.com

criticas-muy-buenos-dias

Facebook Comentarios

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín