Con foto sin filtro y poca ropa, sorprendió a sus seguidores la actriz Valentina Lizcano

Instagram Valentina Lizcano
Instagram Valentina Lizcano

Pocos saben que el verdadero nombre de Valentina Lizcano es Madeline Johana Lizcano ¿por qué el cambio? Hasta ahora la actriz no se ha pronunciado frente al tema.

Lo que sí sabemos de la caleña es que a sus 33 años, y a pesar de ser madre, sigue luciendo bellísima y teniendo un cuerpo de infarto, no en vano lo presume en su perfil de Instagram, donde asegura, entre otras cosas, ser coach deportiva.

Así lo dejó ver en su más reciente publicación de Instagram, donde subió una foto sin filtros y dejó a más de uno boquiabierto.

La foto la subió tras consultarle a su madre, la señora Yenni Ángulo. Tras el debate decidieron que la publicarían (para fortuna de muchos) y también definieron hacerlo sin filtros por seis motivos, los cuales acompañaron la foto.

1- La original es la mejor.

2- ¿Por qué tener vergüenza o pensar en el que dirán?

3- Al que no le guste que se tape los ojos.

4- ¿Si a mi mamá no le molesta a usted por qué sí?

5- Si lo tengo lindo, malo y si no también, entonces aprovechemos antes de que se caiga porque también va pal piso como todo en esta vida.

6- #NIPUTANISANTA

Esta no es la primera vez que la exprotagonista sorprende a sus seguidores con este tipo de publicaciones.

 

Facebook Comentarios

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.