Con fotos de sus 7 meses de embarazo, otra hermana del clan Kardashian revoluciona Instagram

thesun.co.uk
thesun.co.uk

El clan de las Kardashian ha sido un foco en la farándula mundial por su reality, publicaciones y aparición en los medios.

La última noticia más aclamada fue el nacimiento de Stormi, hija de Kylie Jenner tras tener oculta la noticia durante los meses de su gestación.

Entre la intriga de los fanáticos que sigue la familia, estaba el embarazo de Khloé.

Cosmopolitan.com

Khloé Kardashian:

Reconocida como la “menos sexy” de la familia y la más sensible de sus hermanas, fue noticia por el divorcio de su primer esposo Lamar Odon, jugador de la NBA.

En una semana llena de éxito mediáticos para las novedades de la familia, se hace pública en las redes sociales de ellas, una fotografía donde se ven las barrigas en gestación de Kylie y Khloé.

La celebridad más sufrida no se quedo atrás de la popularidad y con 29 semanas de embarazo, resumidas en 7 meses de gestación, se realizó una sesión fotográfica que la deja en evidencia y termina de una vez con los rumores.

Instagram
Instagram
Instagram

En las publicaciones se ve su cambio de look, por el color de su pelo, y posa en compañía de su actual amor: Tristan Thompson.

❥ Mom and Dad ❥

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Ahora la publicación de la abuela Kardashian, que tenía 9 pijamas, se ajusta a las cuentas de los espectadores con el nacimiento de Stormi y la espera de otro integrante que se sumará a la descendencia de la famillia Kardashian.

Cosmopolitan.com

Facebook Comentarios

Daniela Acevedo
Acerca de Daniela Acevedo 269 Articles
Comunicadora Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, enfocada hacia las nuevas narrativas, el cine, las artes visuales y el sentido social