Fotos: Así fue la boda secreta de Andrés Cepeda y Elisa Restrepo

@elisonte
@elisonte

Hace casi un año, siendo más exactos el 28 de Diciembre de 2016, el cantante y compositor Andrés Cepeda le propuso matrimonio a su novia de siete años, Elisa Restrepo, en parís, y ahora hablan de su amor.

El artista y su prometida le contaron a El Colombiano sobre cómo, cuándo y  dónde se conocieron y lo que ha sido su relación hasta ahora. Esta historia de amor que es claramente seguida por todos sus fans, empezó cuando el artista estaba promocionando su disco de Jazz a mi manera y ella realizó la entrevista, a partir de ahí se veían en la ciudad de Bogotá y se fue desarrollando una relación con toda naturalidad.

Como era de esperarse el romanticismo del cantante salió a flote a la hora de hacerle la propuesta a Elisa: en parís, con la torre Eifel, vino, rosas y el amor en el aire, ese día luego de siete años de noviazgo ella aceptó la propuesta.

¡Y me dijo que sí! @elisarepo #SerFelizYDarseCuenta #PorElRestoDeMiVida ❤️🍾💍

Una publicación compartida de Andrés Cepeda (@andrescepeda) el

La boda se realizó hace aproximadamente una semana, pero de la que solo hasta ahora se hizo pública por medio de la cuenta de Instagram de Elisa.

Aquí les regalamos algunas de las imágenes:

@elisonte
@elisonte
@elisonte
@elisonte
@elisonte
@elisonte

María José Otálvaro
Acerca de María José Otálvaro 167 Articles
Comunicadora Social de la Universidad Cooperativa de Colombia