Fotos que comprueban que Natalia Barulích, ahora es quien acompaña a Maluma en sus compromisos

@maluma/@natalia-Instagram

Mucho se ha hablado de la relación de Natalia Barulích con el reguetonero Maluma, pues el cantante urbano decidió acompañarse y mostrar al público, la relación que podría estar teniendo con la bellísima modelo.

Se trata de su fundación, donde el joven quiso sorprender a los niños de dicha obra social, la cual tiene el nombre de El arte de los sueños en Medellín, donde asistió como invitado especial a la ceremonia de graduación, en la cual decenas de niños que atraviesan situaciones de calle y vulnerabilidad, le mostraron sus mas bellas presentaciones.

Maluma dejó ver su lado mas solidario, donde el objeto social de dicha fundación, está basado en niños, niñas y adolescentes en situaciones vulnerables, que busca por medio del arte y sus manifestaciones, ayudar al crecimiento y desarrollo de la juventud.

Juan y Natalia 😍🌹 #nataliabarulich #maluma #nataluma

Una publicación compartida de 🌹 (@malumafansfr_) el

El paisa ha dejado ver el gran significado que tiene su familia en su vida, pues presume el gran amor que tiene por cada integrante; pero además asistió en compañía de ellos a la celebración, con su novia Natalia Barulích. El cantante dejó ver el protagonismo que tiene en el corazón de todos los niños, pues al final subió al escenario, donde se integró y compartió con los beneficiarios de esta fundación.

Las fotos fueron publicadas por TVyNovelas

Maluma en la fundación
tvynovelas.com
Maluma en la fundación
tvynovelas.com
Facebook Comentarios

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín