Fotos del lujoso apartamento de David Ospina en Miami

Fotos del lujoso apartamento de David Ospina en Miami
Instagram d_ospina1

El arquero de la selección de fútbol de Colombia y del equipo Arsenal de Inglaterra, David Ospina, ha adquirido un lujoso y gran apartamento dentro del complejo residencial Paramount Miami Worldcenter, el cual comenzó a construirse durante el pasado mes de marzo en la ciudad de Miami y tiene fecha de entrega en el año 2018. El arquero del equipo inglés el Arsenal, podrá disfrutar de grandes comodidades en su nuevo apartamento. El edificio en donde se encontrará ubicado el apartamento nuevo de David Ospina, es tan llamativo que ha logrado la atención de varios clientes en distintas partes del mundo, aparte que es ideal para los futbolistas, debido a que contará con cancha de fútbol al interior del complejo deportivo del conjunto residencial. A continuación, fotos del lujoso apartamento de David Ospina en Miami y las razones de por qué compró en Estados Unidos.

En este proyecto se pueden hallar apartamentos valorados desde los 750.000 dólares hasta los 2 millones de dólares. Sin embargo hay que resaltar que las villas y los penthouses tendrán un valor mucho más alto que los demás, el cual será de 7 millones de dólares. Esta noticia acerca de la nueva adquisición ha sido confirmada por el mismísimo futbolista colombiano David Ospina, a través de un video que ha sido publicado en la página de Paramount Miami Worldcenter de la red social de Facebook. Un jugador que trabaja duro por mantener su calidad de juego puede darse esta clase de lujos, más si es uno de los mejores porteros del mundo.

Facebook Comentarios

Daniel Rodríguez Poveda
Acerca de Daniel Rodríguez Poveda 385 Articles
Abogado Magíster en administración de empresas. Profesor universitario y pionero en transformación digital para el crecimiento económico y social de Colombia, reconocido por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.