Fotos de la lujosa casa de David Ospina que compró en Medellin

@jesysterling-Instagram

La casa del arquero David Ospina, tiene suspirando a todos sus seguidores. Pues esta vez dejó ver la lujosa propiedad que adquirió junto con su esposa, para cuando vengan a vacacionar sea su sitio de descanso y privacidad.

Ospina volvería a las canchas el 2 de noviembre, por la fecha de la Europa League, pues así lo confirmó el técnico del Arsenal, equipo en el cual debuta en este momento.

Si algo ha caracterizado a Ospina es su gran familiaridad, lo cual lo ha llevado a tener un matrimonio muy estable y dos preciosos hijos que son el motor de su carrera. Entre sus pasatiempos favoritos está visitar Medellín, ciudad a la cual pertenece y en la que pasa vacaciones con toda su familia.

A pesar de la competencia en Inglaterra, Ospina tiene como hábito pasar unos días con su familia en Medellín. Para las épocas de vacaciones el futbolista descansa en su casa, a las afueras de la ciudad antioqueña.

Fue la revistaaxxis.com, quien publicó las fotos de la lujosa casa que habría adquirido David, la cual tiene un diseño arquitectónico único, inspirado por el antioqueño Alejandro Barreneche, ubicada en una parcelación en Llanogrande.

El arquitecto antioqueño Alejandro Barreneche fue el encargado de guiar y construir la casa de descanso en Llanogrande de Ospina y su familia.

Su fachada en metal es muy llamativa, con dos amplios niveles buscaron la comodidad y los espacios abiertos. En el primer piso estaría la zona de servicios y su garaje, donde tiene una cancha de fútbol para practicar lo que mejor sabe hacer.

En el segundo piso estarían las alcobas y también acogedores espacios para que todos se diviertan y compartan en familia. El gimnasio no le podía faltar a nuestro portero, pues requiere estar en forma así sea tiempo de descanso.

Aquí las fotos publicadas por la revistaaxxis y el portal Kien y Ke.

Casa de David Ospina
Kien y Ke
Casa de David Ospina
Kien y Ke
Casa de David Ospina
Kien y Ke
Casa de David Ospina
Kien y Ke
Casa de David Ospina
Kien y Ke
Casa de David Ospina
Kien y Ke
Facebook Comentarios

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín