Fotos: la luna de miel de Selena Gomez y Justin Bieber en Jamaica

Twitter
Twitter

Ambos artistas fueron vistos este semana en un viaje a Jamaica, donde se realizó la boda del padre de Justin, la pareja se dejó ver muy acaramelada.

Los cantantes que por estos días han sido noticia, ya que se les ve muy juntos en las fotos publicadas por los usurios, esta vez dan mucho de que hablar.

A los dos se les vio abrazados y con una cercanía muy diciente en dicho evento.

Según el portal  Music Mundial el sitio donde la pareja se encontraba se trataba de Montengo Bay, un importante puerto de crucero ubicado en Jamaica.

Hasta ese momento se confirmó lo que todos pensaban, pues hasta ahora a la pareja se le veía como un par de amigos, pero ahora no hay duda de su amor.

Particularmente a los artistas no les importó que los paparazzis estuviesen tomándole fotografías, de ahí la relación con hacerlo todo oficial.

Actualidad de la pareja

La actriz y cantante, además de productora, se encuentra realizando la publicidad para la marca Coach y diferentes empresas.

La estadounidense también ha confirmado la segunda temporada de la serie que ha sido bastante exitosa: ’13 Reasons why’.

Por su parte Justin Bieber ha estado promocionando su más reciente tema musical llamado ‘In the one’, en colaboración con varios artistas.

This night was a wave.. shoutout @richforever and @diddy

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Facebook Comentarios

Julián Ramírez
Acerca de Julián Ramírez 249 Articles
Comunicador social y periodista, apasionado por la escritura, la fotografía y el deporte.