Fracaso del Junior no fue por el escándalo del “coque-Teo”, según Comesaña

As Colombia.
As Colombia.

El extécnico del Junior de Barranquilla, Julio Avelino Comesaña, habló sobre su salida del equipo y los escándalos al interior del mismo que terminó mellando la notable campaña que estaban realizando.

Para el estratega uruguayo, el problema que hubo entre Teófilo Gutiérrez y Roberto Ovelar fue exagerada, debido a que este lío amoroso se manejó, para él, con mucho “morbo”.

“Sí, acá adentro se conversó del tema, pero yo, como técnico, con absoluta sinceridad debo decir que nunca vi ninguna prueba determinante de que ocurrió algo entre Teófilo Gutiérrez y la familia de Ovelar o algo entre Teófilo y la familia de James Sánchez (refiriéndose a otro rumor alrededor del equipo). Si hay alguien que tenga pruebas contundentes para un tema tan delicado, que las muestre, yo sí, suposiciones, pero este no es un hecho común y corriente para darle la interpretación que cada uno le quiera dar”, expresó Comesaña en diálogo con El Heraldo.

Asimismo, el estratega sentenció que este hecho no tuvo nada que ver en la forma como el Junior quedó eliminado de la Copa Sudamericana y de la Liga Águila, dos trofeos a los que les estaba apuntando con una nómina de lujo.

El Heraldo.

“Nosotros no perdimos los partidos (ante Flamengo y América) por eso, de ninguna manera. Si fuera por eso hubiéramos perdido desde antes porque ese tema viene hace rato, no perdimos por eso. Las cosas se hablaron”, manifestó Comesaña.

Comesaña, ni con el uno ni con el otro

Julio Avelino finalizó la entrevista afirmando que “Cada quién tiene derecho a pensar lo que quiera, pero yo no voy a sentenciar a nadie, no voy a decir que Ovelar dice mentiras, ni voy a decir nada de Teófilo o Sánchez”.

“Yo creo que se han dado muchas más vueltas en la cabeza que en la realidad, me parece a mí. Que alguien me muestre una prueba contundente de que hubo intención o se llevó a cabo un irrespeto, para nada. Nunca vi nada de eso”.

Finalmente, el extécnico dijo que ellos dos nunca se agarraron a los golpes y que Teo nunca influyó en las decisiones administrativas del cuerpo técnico.

 

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo