Francia continúa rindiéndose a los pies de Falcao García

Foto: Revista Semana
Foto: Revista Semana

El 2017 fue un año extraordinario para Radamel Falcao García, campeón de la Liga Francesa con el Mónaco -equipo con el que jugó las semifinales de la Champions-, clasificó al Mundial con la Selección Colombia y anotó un total de 37 goles.

¡Los sueños se cumplen! Allá vamos 🇷🇺

Una publicación compartida de Falcao (@falcao) el

Estos logros fueron suficientes para que el diario Nice-Matin lo condecorara como el mejor deportista del sur de Francia, bajo el nombre de ‘Deportista azul’.

Te puede interesar: ¿Publicidad o creatividad? El debate de Falcao comiendo cereales 

Dicho medio premia año tras año a los mejores atletas, en esta edición el primer puesto lo ocupó el samario, quien fue escoltado por el automovilista Charles Lecrerc.

No dejes de leer: Falcao celebró el triunfo de Millonarios con particular mensaje

A continuación podrán ver los mejores goles de Falcao en esta temporada.

Facebook Comentarios

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.