Franck Solano le devolvió las catapilas a Ana del Castillo con ingenio y picardía

Franck Solano le devolvió las catapilas a Ana del Castillo con ingenio y picardía
Foto: Instagram

El presentador de entretenimiento Frank Solano le envió un mensaje contundente a Ana del Castillo durante su programa radial en Olímpica Stereo, respecto a la “catapila” que le envió a Iván Villazón.

El video en el que la cantante vallenata se despachó contra Iván Villazón fue viral en redes sociales, pues literalmente se dejó llevar.

Villazón reaccionó con la naturalidad y seriedad del caso y se tomó la detracción de Ana del Castillo como un hecho gracioso.

Sin embargo, del Castillo ofreció disculpas públicamente por la situación y le envió un mensaje a Villazón para ofrecerle sus disculpas.

Sin embargo, el juglar decidió que antes que aceptar las disculpas, consideraba que debería hacerlo público a través de un video, tal y como lo hizo cuando dijo todas esas malas palabras contra él.

Por lo anterior, Frank Solano decidió opinar al aire en su programa en Olímpica, rechazando completamente la actitud de Ana del Castillo.

“Me imagino que en el mensaje directo que le vas a enviar a Iván vas a explicar de dónde sacaste que ‘la picha’ no se le para”, dijo Solano.

Asimismo, aseguró que pensaría que todo lo que dijo estaría explicado en ese mensaje, pues no le ve nada de gracia a su actuar.

“Si para ti es muy cómodo salir a insultar y degradar como a ti te da la gana y luego mandar un mensaje, pues que pena, has quedado tú como una catapila de eso mismo que le mandaste a Iván”, puntualizó el presentador.

Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 506 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.