Una adorable chica consiguió trabajo en Frisby y en su primer día de trabajo chicaneó su felicidad y agradecimiento.
La aún regente pandemia provocada por el Covid-19 ha generado un alza en la tasa del desempleo y una disminución en la economía nacional.
Sin embargo, a pesar de lo difícil que pudiese estar la situación para muchas personas, algunas más afortunadas han logrado sobreponerse a la realidad.
Así, algunas empresas en la nueva normalidad abrieron convocatorias para el ingreso de personal y muchos de los seleccionados no se cambian por nadie.
https://twitter.com/Dailis_Paola29/status/1327605864296017922?s=20
Tal es el caso de la joven Dailis Rojas, residente de la ciudad de Barranquilla quien se volvió viral con sus nuevas funciones laborales en Frisby.
La adorable joven compartió en su perfil de Twitter un carrete de imágenes en el que presume lo bien que le queda el uniforme de la compañía.
Fotografiando así su reflejo en el espejo y por supuesto, no podría faltar una selfie presumiendo el brillo y la felicidad de sus ojos.
Joven chicaneó su trabajo en Frisby
https://twitter.com/dailis_paola29/status/1331711765080666114?s=21
La nueva empleada de la famosa marca de comidas, se mostró con y sin delantal y orgullosa, enseñó la medalla que la certifica como su primer día.
Por supuesto, la chica agradeció a Dios por la nueva vacante que está ocupando dentro del personal de uno de los establecimientos abiertos.
De inmediato, la publicación se volvió viral en Twitter, donde la empleada de Frisby sumó una gran cantidad de interacciones.
Entre retweets y favoritos, surgieron también varios mensajes de apoyo y felicitación por la nueva etapa que inicia, deseándole éxitos.
Otros por el contrario, aplaudieron el gesto de la entidad al mostrar la cercanía que generan con sus empleados, con el detalle de la medalla del primer día.
Frisby también es reconocida por ser una de las marcas nacionales que mejor recibimiento tiene en el exterior, tras su amplia trayectoria.