“Fue épico”: Lorna Cepeda estuvo en ‘Enfermeras’ para hacer el papel de “La peliteñida”

"Fue épico": Lorna Cepeda estuvo en 'Enfermeras' para hacer el papel de "La peliteñida"
Foto: RCN

En el capítulo de este viernes en la telenovela de RCN ‘Enfermeras’, apareció una invitada especial que le trajo varios recuerdos a los televidentes.

Se trata de Lorna Cepeda, quien es recordada por hacer su papel de “La peliteñida” en ‘Betty, la fea’. La actriz entró al hospital para hacer el papel de ella misma, por eso cuando los doctores la vieron se emocionaron por tener tan cerca a una famosa.

En la trama de la novela, el hijo de la protagonista está enfermo de leucemia. Por ende, le piden el favor a Lorna que lo visite para que le suba el ánimo ya que él es muy fan de ‘Betty, la fea’.

Cuando entra a la habitación, comienza a hacer el papel de “La peliteñida”. Esto le trajo muchos recuerdos a los televidentes de esta gran novela.

Lorna habló de su enfermedad

No obstante, también aprovechó para hablar sobre como enfrentó y logró superar el cáncer en la piel. Para poder darle ánimos al niño, recurrió a hablar de su historia.

Aunque no tuvo que hacer quimioterapias, la actriz sí tuvo que pasar por cirugía y debía ir muy constante al médico para que le ayudarán a sacar de su cuerpo lo que le estaba haciendo mal. Gracias a sus hijos, fue que logró salir adelante, pues esto es lo único que le da fuerzas a una mamá para seguir viviendo.

Durante su visita al hospital se encontró con Marcela Posada, quien hacía el papel en Betty de Sandra Patiño, a quien le decían ‘La jirafa’. Al verla, Lorna le dijo:

“Yo a tí te conozco”

Sin embargo, Marcela que en la novela es una importante doctora, le dijo que no.

https://twitter.com/DFSA_009/status/1220919806230253571

El hecho causó bastante gracia, pues al final del capítulo, Lorna le tira el pelo en la cara tal y como lo hacía en la telenovela.

https://twitter.com/CanalRCN/status/1220919274904150017

Facebook Comentarios