¿Fue o no fue verdad la valla de la Selección en Rusia?

Bavaria
Bavaria

Una tuitera formó una gran polvareda en Twitter por cuenta de la popular valla de la Selección Colombia en Rusia, luego que colgara una foto donde debía observarse la publicidad de Bavaria.

Supuestamente, en el lugar donde debía exhibirse no había tal enunciado, por ello lo quiso hacer viral con el mensaje de Andrés Arias, quien escribió “Me siento tumba’o. Me fui a tomarme una foto ahí y pareciera que ustedes hicieron un montaje”.

La publicación, que originalmente se hizo en Facebook, fue compartida también en Twitter.

Sin embargo, la publicación se les “fue cayendo” porque varios internautas publicaron un video donde se puede observar el momento que está la publicidad en en Novy Arbat Street, en el centro de la ciudad de Moscú.


De igual manera, la cuenta de Twitter de Cerveza Águla también le respondió con un tuit.

Una pieza de más de tres metros

La valla instalada es de 3.7 por 2.7 metros, en el cual se lee “Esto es Colombia, destápate”, haciendo alusión a la clasificación del equipo colombiano a la cita mundialista en 2018, tras empatar con Perú.

“Queremos contarle al mundo entero que Colombia está construyendo una nueva historia a través de sus promesas en la música, las ciencias y el deporte, entre otros. La valla es una excusa y un medio más para que los colombianos residentes en Moscú celebren y contagien de alegría uno de los países más fríos en el mundo” cuenta Alejandro Molina, director de Cerveza Águila.

Según el directivo, con el mensaje de esta valla “busca evidenciar que las etiquetas que tenía Colombia en el pasado ya no cuentan, somos una nueva versión, un país alegre, extrovertido, espontáneo y con mucho sabor”

 

 

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo