Fuera de lo común: Sara Uribe vio una presencia extraña en su video, ¿era de un ángel?

Fuera de lo común: Sara Uribe vio una presencia extraña en su video, ¿era de un ángel?
Foto: Instagram

La presentadora colombiana Sara Uribe, luego de las polémicas que vivió, no volvió a compartir mucho de su vida privada en las redes sociales.

Sin embargo, recientemente la paisa compartió un mensaje a través de las historias de su cuenta de Instagram junto a un “ángel”.

En estas, la también modelo estaba hablando y aprovechó para saludar y enviarle un mensaje a sus seguidores para un día lleno de energía.

https://www.instagram.com/p/B7kDMuwBox8/

Cuando Sara le estaba hablando a la cámara, por encima de ella pasó como una pequeña luz, de la que se percató en ese momento.

“Ay, pasó como un angelito, ¿vieron? Yo sí lo vi”, dijo la presentadora un poco asombrada en el video que publicó a sus seguidores.

Luego, se quedó un momento pensando y terminó diciéndole a quienes la siguen que se motiven para hacer lo que les gusta y cumplan sueños.

Este es el momento en que a Sara Uribe le pasó “un angelito” por encima:

Actualmente, la presentadora está radicada en Medellín, ciudad en la que nació y hace poco abrió su local estético, ‘La casa mágica de Sara U’.

A pesar de que ya tenía su propio local en Bogotá, Sara decidió ampliar sus proyectos laborales y tener una sede en su tierra y generar empleo.

https://www.instagram.com/p/B7r37dNhhFR/

Aunque no ha hablado más de su relación con el futbolista, algunas pruebas a principio de año, confirmaría su reconciliación tras una pelea.

La modelo y el jugador tienen un hijo juntos, Jacobo, que hace poco cumplió su primer años de vida y lo celebraron en familia en Medellín.

A principios del mes de enero, se conoció que Sara Uribe y Fredy Guarín pasaron el fin de año juntos en un pueblo antioqueño como reconciliación.

https://www.instagram.com/p/B8kenrPBsE2/

Facebook Comentarios