Fuerte: Camila López posó en top para mostrar que está más musculosa que en el Desafío

Fuerte Camila López posó en top para mostrar que está más musculosa que en el Desafío
Foto: Instagram

Camila López, la exparticipante del ‘Desafío Súper Humanos’, se cansó de los malos comentarios y se refirió a quienes la han criticado por sus músculos.

La deportista ha sido una de las mujeres más recordadas por los televidentes colombianos en el ‘Desafío’, pues su participación fue sobresaliente.

Sin embargo, a pesar de su gran fortaleza física y gran desempeño en el campo de juego, Camila López ha sido criticada por su aspecto físico.

Desde los cánones de belleza que se establecen en nuestra sociedad, muchas personas tienen el imaginario de la mujer voluptuosa con abdomen marcado, pero con poca musculación en el tres superior.

Con mucho esfuerzo, sacrificio y dedicación, Camila López ha logrado conseguir el cuerpo que ha querido tener.

Sin embargo, muchos la han señalado y hasta se han referido a ella como una mujer masculina por sus tonificados brazos.

Cansada de esta situación, Camila quiso pronunciarse a través de sus redes sociales, con un largo texto en el que defiende su cuerpo.

“Si los músculos definen el género, ¿por qué veo tantos hombres sin músculos y sin forma y no son llamados mujeres?”, inició Camila López.

La publicación de Camila López

View this post on Instagram

NO LEA SI ES UNA PERSONA SENSIBLE A LA REALIDAD 😜 ° ° Si los músculos definen el género, porque veo tantos hombres sin músculos y sin forma y no son llamados mujeres o nadie se queda mirándolos como !!uy parece una mujer!! 🙄 pero una mujer desarrolla su fuerza sus músculos con esfuerzo, con disciplina, con amor y dónde va la miran con asombro y le dicen que parece hombre que que asco 🙄 seguimos siendo una sociedad llena de estereotipos impuestos por la sociedad, de curvas perfectas para las mujeres y cuerpos fuertes para los hombres donde las exigencias siguen siendo machistas incluso empezando por el mismo género femenino, que nos cuesta admirar el esfuerzo y respetar la decisión y los gustos de cada persona, que nos cuesta abandonar el estereotipo y entender que todos somos iguales que mas allá de un físico hay una esencia de persona, al final de nuestros días todos volvemos a ser lo mismo. 💀☠️ Preocupense más por conocer gente real gente con almas evolucionadas que ven más allá de lo superficial, no busquen llenar sus vacíos poniendo los ojos en otros sólo para criticar y destruir…. hombre, mujer con forma, sin forma, con músculos, sin músculos, gordo, flaco, busquen ser felices y fortalecer el alma y el espíritu que es lo que los hace personas 🤗😍

A post shared by Camila Lopez – Super Humanos (@camilopezz91) on

Posteriormente se refirió a lo mucho que le ha costado conseguir el cuerpo que hoy en día tiene y luego hizo una crítica a los estándares de belleza en la actualidad.

Para Camila López, el físico es un factor personal que cada quien es libre de llevar a su manera, pero el espíritu es lo que realmente importa.

“No busquen llenar sus vacíos poniendo los ojos en otros solo para criticar y destruir…”, escribió la deportista.

Finalmente, Camila hizo un llamado a ser felices sin necesidad de criticar o señalar a los demás.

“Busquen ser felices y fortalecer el alma y el espíritu que es lo que los hace personas 🤗😍”, puntualizó.

Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 668 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.