Durante fuerte debate por el senado, Angélica Lozano deja sin palabras a Mauricio Gómez Amín

Youtube – El Heraldo

En tiempos donde las mujeres están más empoderadas de su papel en la sociedad y sus discursos son cada vez más contundentes, tuvo lugar un fuerte enfrentamiento en un debate más, con candidatos al senado 2018.

La representante a la Cámara por Alianza Verde y candidata al Senado, Angélica Lozano, protagonizó un fuerte encontrón con el senador del Partido Liberal, Mauricio Gómez Amín.

Todo esto se da por cuenta de un fuerte señalamiento que hizo Mauricio, durante un debate que fue convocado por la Universidad de Los Andes, en Bogotá.

El argumento que sostiene Gómez Amín  es que la Coalición debe combatir el nepostismo (trato de favor hacia familiares o amigos) en Colombia: 

“Tu estás heredando una curul de tu novia (senadora Claudia López), eso es perpetuarse en el poder”, manifestó el senador.

Quien busca mantenerse en su curul, asunto que no es coherente con las acusaciones que le estaba haciendo a la candidata Lozano.

Inesperadamente la candidata se levanta de su silla y sin ningún reparo se pone en frente del candidato por el partido Liberal y comienza a lanzarle una serie de datos que dejaron sin palabras al actual senador.

Yo soy una ciudadana hecha a pulso

La representante a la Cámara le respondió haciendo un resumen detallado de su carrera política.

Seguido en el debate, aprovecho y le recordó que ella había logrado ser la alcaldesa de Chapinero, concejala de Bogotá, y representante a la Cámara, donde ha logrado ser evaluada en tres ocasiones como la mejor representante.

Lugar que él nunca ha logrado, “porque ni haces control político, ni haces propuestas”.

 

Facebook Comentarios

Estefanía Useche
Acerca de Estefanía Useche 157 Articles
Comunicadora social periodista de la Corporación Universitaria Minuto de Dios