Fuerte discusión entre concejales, casi termina a ‘correazos’

Captura de pantalla
Captura de pantalla

Un bochornoso espectáculo se registró en el recinto del Concejo de Santa Rosa de Cabal, donde un corporado del Partido Conservador pretendió darle unos ‘correazos’ a su compañero de la Alianza Verde.

De acuerdo con lo que se puede observar en un video que registró los hechos, el concejal Miguel Darío Gómez quiso llevar una discusión verbal que sostenía con su colega Rodrigo Toro a la agresión física.

El primero lo golpeó pero quiso llevarlo a otro nivel tras quitarse la correa, situación que no llegó a mayores porque varias personas se interpusieron y Toro decidió salir del lugar.

El hecho fue denunciado por el propio concejal, quien aseguró que renunciaría si no le protegen su vida e integridad.

“Si no recibo protección de las autoridades, renunciaré al Concejo Municipal, estamos ya cansados de denunciar estos actos sin respuesta”, escribió Toro en su cuenta de Twitter.

De igual manera, la precandidata presidencial Claudia López denunció el hecho y pidió una sanción ejemplarizante contra el corporado del partido conservador.

Una pelea de vieja data

Ambos concejales se han visto enfrascados en anteriores discusiones después que Gómez invitara al exprocurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez, a una sesión del Concejo.

Ante esta situación se manifestó Rodrigo Toro, quien aseguró que ese acto proselitista no se debía permitir en el claustro, palabras contundentes que fueron dirigidas directamente contra Ordóñez.

““El señor puede ser el Presidente de la República, pero estos no son espacios de proselitismo político. Me hubiera gustado escucharlo cuando era procurador y trabajaba para el Ministerio Público, pues ahí si no venía a esta corporación a hablar de la importancia de estar en una lucha contra la corrupción”, le manifestó el concejal al precandidato presidencial.

 

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo