Hace 5 meses una nueva integrante llegó a la familia de Daniel Quintero, alcalde de Medellín, sin saber que una delicada enfermedad la aquejaría.
A pocos meses de vida, el Alcalde y su esposa Diana Osorio ya habían anunciado que su pequeña Aleia necesitaba un trasplante de hígado con urgencia.
La niña fue diagnosticada con una enfermedad hepática, por esa razón Daniel Quintero anunció que, en pocas horas, se le realizará la operación que tanto necesita.
Hija de Daniel Quintero entró a cirugía:
Según anunció el Alcalde en su cuenta de Twitter, la niña recibirá su trasplante en el Hospital Pablo Tobón Uribe, en Medellín.
Después de una larga lucha para conseguir el donante del hígado para su hija, Daniel Quintero y su esposa se sometieron a varias pruebas para determinar su compatibilidad.
Hasta que su esposa fue elegida como la donante correcta para su hija, por eso ella también entró a cirugía para aportar el hígado que su pequeña tanto necesita.
Hoy lunes 26 de Mayo a las 6AM mi esposa Diana y mi hija Aleia iniciaron cirugía de transplante de hígado en el Hospital Pablo Tobón Uribe de Medellín. pic.twitter.com/zAhdyaiPkn
— Daniel Quintero Calle (@QuinteroCalle) May 26, 2020
“Esta es la prueba más dura de nuestras vidas”, comentó el Alcalde en un extenso hilo que compartió en su red social, con la idea de informar a la comunidad.
Los mensajes de apoyos no se hicieron esperar en el post de Daniel Quintero, pues muchos ciudadanos le enviaron bendiciones a su familia en este día de lucha.
“Toda la luz para a familia Quintero. Un abrazo fuerte”, “La mayor de las suertes y bendiciones. Mucha fuerza para ustedes. Que su hija y esposa salgan muy bien libradas de eso”, “Alcalde están en mis oraciones. Todo saldrá bien”, “Bendiciones, le ruego a Dios para que todo salga bien”.
La pequeña fue diagnosticada en medio de toda la incertidumbre que vive el país con el Covid-19.
Pero, afortunadamente los médicos dieron la aprobación para que su propia madre fuera, de nuevo, el puente a la vida que necesitaba Aleia.