Funcionario del Tolima quedó ponchado en reunión por Zoom mientras mujer lo depilaba

Asamblea del Tolima
Foto: Internet

En medio de la plenaria virtual de la Asamblea del Tolima, cogieron mal parqueado al secretario de Ambiente y Gestión del Riesgo.

El funcionario Fredy Torres había sido invitado para participar en una discusión correspondiente a sus responsabilidades.

Sin embargo, lo que el secretario no tenía en cuenta es que a esa misma hora tenía cita domiciliaria con la chica que le hace la depilación.

https://twitter.com/TolinoticiasTV/status/1263652153647869954

El funcionario público no tuvo problema en tener los dos compromisos al tiempo y mientras le depilaban, al parecer, la espalda con cera, se estaba llevando un debate en la Asamblea del Tolima.

Lo que el funcionario no detalló, es que estaba mostrando a los 15 diputados de qué manera la estilista le estaba trabajando en la sesión de belleza.

Estilista a domicilio

En el video se denota por un buen tiempo, de qué manera la estilista pasa una y otra vez la cinta con la que arranca los pelos del funcionario.

Hasta que la persona que está hablando se da cuenta del hecho y se queda en silencio, en ese momento, la estilista mira la cámara y se da cuenta de lo que está pasando.

Ante esto el funcionario que por lo que se vio estaba acostado boca abajo, mira con sorpresa a la cámara y se esconde, la misma reacción hizo la estilista.

El acto quedó evidenciado en un video grabado por un seguidor quien estaba pendiente de la transmisión del acto.

Como era de esperarse en pocos momentos el vergonzoso momento se volvió viral en las redes sociales que más de ser algo jocoso, fue indignante para muchos internautas.

“Increíble, no les da pena”, “Tienen huevo, le pagamos con nuestros impuestos para que trabaje mientras lo depilan”, “Da tristeza ver esto, que pena me das Colombia”.

Ante los hechos, no se conocen las declaraciones del funcionario público quien lleva varios meses en el cargo.

Facebook Comentarios