Furioso se desquitó con su moto para evitar comparendo en Sabaneta, Antioquia

Tomado de video.
Tomado de video.

Un insólito hecho vial se registró durante la noche de este sábado en el municipio de Sabaneta, Antioquia, donde un infractor prefirió prenderle fuego a su motocicleta que acatar un comparendo.

De acuerdo con información suministrada por El Colombiano, los hechos se registraron durante un operativo de control de tránsito en la avenida Las Vegas, al sur del Valle del Aburrá.

En ese momento el motociclista fue detenido por un agente, debido a que tenía apagadas las luces, razón por la cual iban a proceder con un comparendo.

Sin embargo, el hombre estalló en furia y comenzó a desquitarse con su vehículo.

Tal vez le interese leer Entre suplicas un hombre le pide a la policía que no le quite su motocicleta

“El conductor, en medio de su incomodidad, se opone al procedimiento de inmovilización del vehículo y dice que prefiere dañar la moto, la tumba y comienza saltar sobre ella”, detalló Henry Herrera Torres, director de Movilidad de Sabaneta.

La situación no termina allí porque llegó el hijo del agresor, quien intentó mediar en esta situación pero aprovechó un descuido para llevarse la moto e intentar huir, pero el «tiro le salió por la culata» tras arrollar a uno de los agentes para luego terminar en el piso.

“Cuando se registra el atropellamiento y la moto queda tirada en el piso, el propietario decide que prefiere incinerar el vehículo para evitar que el tránsito se la lleve», dijo el funcionario.

El informativo reveló que el padre e hijo «serán sancionados por desacato a la autoridad, intento de fuga y por no cumplir con las condiciones técnicas del vehículo».

Mientras que el agente de tránsito fue atendido en un centro asistencial y ya fue dado de alta.

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo