Futbolista casi pierde un ojo tras manipular pólvora en festividades

Clarín.
Clarín.

Un reconocido delantero que militó en las filas del Boca Juniors de Argentina sufrió un grave accidente cuando manipulaba pólvora durante la nochebuena, situación que puso en riesgo uno de sus ojos.

El ariete de Peñarol de Uruguay, Lucas Viatri, sufrió una de sus peores experiencias luego que haber resultado quemado en su rostro cuando manipulaba varios cohetes.

El País.

Sin embargo, el parte médico es satisfactorio porque el accidente no puso en riesgo uno de los ojos del delantero, situación que habría puesto en peligro la carrera de Viatri.

En consecuencia, “Pascual Lezcano, confirmó en radio La Red que el delantero argentino sólo arrancará la pretemporada con su equipo una semana despuésdebido al inesperado percance, que no le dejará secuelas”.

Marca.

Mientras que un familiar de Lucas habló con TyC Deportes sobre lo ocurrido.

Tal vez le interese leer Por robarla acaban con la vida de Angélica Pérez, promesa del fútbol femenino colombiano

“El 24 a la noche estaba Lucas Viatri junto a su familia tirando esas tortas (foto) que salen todos los cohetes para arriba. Y dos de esos fueron hacia el costado y le impactaron a Lucas”.

Marca.

“Uno le dio en un cachete y el otro, arriba del ojo derecho, por eso tuvieron que darle tres puntos en esa ceja. En primera instancia, temían que tuviera dañado el cristal, pero eso fue descartado ayer por el cuerpo médico de Boca Juniors que lo trata. Sí tiene quemaduras de grado uno, pero con una crema va mejorando”.

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo