Futbolista colombiano capturado por el robo a Marta Lucía Ramírez

A comienzos del mes de Noviembre la pre candidata presidencial Marta Lucía Ramírez, fue victima de un robo en su vivienda, donde delincuentes aparte de hurtar pertenencias, agredieron a dos de sus empleados.

cortesía

Según los informes de la policía de Cundinamarca, la banda involucrada y dedicada al hurto de viviendas en los municipios de Cota, Cajicá, Chía, Granada y La Calera, Cundinamarca, es denominada «Los Balseros»,  conformada hasta ahora por 14 integrantes, entre los cuales destaca un futbolista profesional de un reconocido equipo colombiano.

«Los Balseros», según investigaciones realizadas, trabajaban bajo el modus operandi, de recolectar información por medio del personal de vigilancia y las personas del servicio, para luego entrar amordazar y cometer el acto delictivo.

cortesía

Autoridades se niegan a revelar la identidad del famoso futbolista, perteneciente a un reconocido equipo en el país. También investigan si el personal de vigilancia estaría de la mano con la banda para realizar los robos donde se llevaron objetos  y vehículos.

Cabe destacar que una semana atrás, fueron arrestados nueve miembros de la banda en la que también estaba involucrado un funcionario del CTI, quien laboraba en la unidad de desaparecidos de Bogotá, así lo informó Eufemia Cárdenas, directora seccional de la fiscalía de Cundinamarca.

Concierto para delinquir agravado, hurto agravado, secuestro simple y porte ilegal de armas, son los delitos que se le colocan a cargo a los integrantes de «Los Balseros».

Katerine Perez
Acerca de Katerine Perez 79 Articles
Comunicadora Social egresada de la Universidad Santa María de Caracas Venezuela con especialidad en mención Corporativa