Futbolista colombiano le fracturó 2 costillas a un rival en pleno partido internacional

imagen tomada de GolCaracol.com

Los futbolistas colombianos han creado fama a nivel internacional, la tierra cafetera ha dado frutos llenos de talento deportivo.

Es por eso, que los dirigentes exteriores, centran su atención en los pies de los deportistas del país.

Óscar Cabezas, jugó anteriormente con el equipo ‘Patriotas de Boyacá’, su desempeño lo ha llevado a jugar con el equipo de Rosario Central de Argentina.

En su posición de defensor, el jugador nacido en Tumaco, tuvo la oportunidad de debutar y mostrar sus habilidades frente al equipo de Unión de Santa Fe (Argentina) el fin de semana que pasó.

Sus habilidades se evidencian en el campo de juego, pero lo que más resaltó a la vista de los espectadores y directivas, han sido sus entradas fuertes

Su habilidad pronto se volvió en crítica

Para infortunio del jugador, en una de las entradas hacia el jugador del equipo argentino Lucas Gamboa, se presentó una lesión más fuerte que sus intenciones.

Precisamente la jugada del minuto 14, hizo que en una pelota aérea hacia él, impacta al jugador contrincante, como resultado de dicha jugada, le quedaron dos costillas fracturadas al delantero del equipo de Santa Fe.

 

En este video se puede apreciar algunas de las jugadas

En ese momento, hacia el lateral izquierdo del jugador del otro equipo, llega el golpe que le ocasiono la lesión que lo obliga a retirarse de las canchas mientras se recupera.

Frente al suceso el jugador colombiano se expresó:

“Fui fuerte, lo acepto, pero no de mala leche. No lo quise lesionar”.

Además, agregó que le pidió disculpas al delantero ‘tatengue’ luego de la acción y Gamba sin orgullo ni repudio, las aceptó.

Hasta el momento el dictamen médico solo expresa la lesión, y deja en duda cuánto tiempo le constará al delantero estar lejos de la grama.

Estefanía Useche
Acerca de Estefanía Useche 157 Articles
Comunicadora social periodista de la Corporación Universitaria Minuto de Dios