El hecho se dio en plena semifinal de la Copa Libertadores sub 20, entre River Plate de Uruguay e Independiente del Valle de Ecuador.
Ambos equipos se enfrentaban en el estadio Centenario de la ciudad de Montevídeo, enUruguay.
Según el portal de noticias Pulzo, el encuentro lo terminó perdiendo el equipo local 2-3 y los jugadores empezaron con molestias hacia el arbitro del encuentro.
Antes de que finalizara el partido dos jugadores de River Plate recibieron tarjeta roja, el entrenador del mismo se enfureció con el arbitro y se formó la gresca.
¡INSÓLITO!#LibertadoresSub20xFOX | El árbitro marcó el final del partido y todos los futbolistas de River (U) fueron contra Preciado, quién corrió y ¡agarró el banderín del córner para defenderse! pic.twitter.com/WOleqK60CQ
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) February 21, 2018
En el vídeo se observa cómo los jugadores del equipo uruguayo corren tras los jugadores de Independiente del Vallle para agredirlos.
Particularmente un jugador corre hacía el banderín que divide la esquina, lo toma y trata de lanzarlo repetidas veces sobre los jugadores uruguayos.
En el campo de juego, que se convierte en un campo de batalla, los demás jugadores y compañeros del ecuatariano, le quitan el banderín y tratan de alejarse de la pelea.
Clasificación Ecuatoriana
El equipo de la capital ecuatoriana se medirá, tras haber derrotado 3-2 al equipo uruguayo, con el club Nacional de Uruguay.
Renny Jaramillo y Gonzalo Plata fueron los jugadores encargados de marcar para darle la victoria al equipo Independiente del Valle.
El partido final se llevará acabo este sábado 24 de febrero en Montevídeo a las 4.30 p.m. horario Uruguay.