Ni futbolistas ni cantantes, Milán y Sasha quieren ser tenistas

El deporte que practican los hijos de Shakira y Piqué
independent.co.uk
independent.co.uk

La pareja compuesta por el español Gerard Piqué y la colombiana Shakira, es reconocida por su carrera profesional y la belleza de sus hijos.

Al año 2018, la familia Piqué Merabak, se complementa con los pequeños: Milán Piqué Mebarak y Sasha Piqué Mebarak.

Con la música de la barranquillera y los pases de Gerard en las canchas, se han multiplicado los talentos para sus descendientes y han podido definir cuáles son sus inclinaciones.

En una publicación reciente en Instagram del perfil de Shakira, se hizo público el video donde los pequeños ya eligieron el deporte que quieren practicar y no es precisamente Fútbol.

Motivados por las porras  de su mamá y las técnicas que le enseña el entrenador, los pequeños tenistas cogen sus raquetas y hacen sus primeros lanzamientos.

¿Cuáles fueron los inicios Profesionales de sus padres?

Gerard Piqué (1987)

Luego de que sus abuelos vieran su talento para jugar a la pelota. A sus escasos 10 años de edad integró las categorías inferiores del F.C. Barcelona.

De igual modo,en el ‘club blaugrana’, jugó en posición de defensa, lugar donde se destacaba por la habilidad para frenar a sus contrincantes.

Shakira Isabel Mebarak Ripoll (1977)

Desde pequeña es compositora, asistía a concursos infantiles. A sus 13 años un delegado de la empresa ‘Sony Music’ se encargó de su primer contrato discográfico. En el año 1991 debuta con el álbum, ‘Magia‘.

Daniela Acevedo
Acerca de Daniela Acevedo 269 Articles
Comunicadora Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, enfocada hacia las nuevas narrativas, el cine, las artes visuales y el sentido social