Gabriela Spanic ya no es la misma que a muchos enamoró, así luce actualmente ‘La usurpadora’

Imagen: Static
Imagen: Static

Durante la década del 90 Gabriela Spanic era una de las mujeres más deseadas de su país. Su participación en Miss Venezuela y su aparición en la novela ‘Como tú ninguna’ la convirtieron en el amor platónico de muchos.

En 1998 atravesaba su mejor momento, lo que le permitió ser la protagonista de ‘La usurpadora’, novela que la internacionalizó y la catapultó como una de las actrices más reconocidas en Latinoamérica.

Foto: Telenovelas

Hace dos años causó revuelo entre sus seguidores y en el mundo del entretenimiento por un video que subió donde daba unos tips de maquillaje, lastimosamente poco importó el conocimiento que quería compartir, dado que todos se fijaron en el cambio que había tenido.

Dos décadas después de la producción que le dio tanto reconocimiento, decidimos revisar su perfil de Instagram y vimos que sí luce muy distinta.

Facebook Comentarios

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.