Gabriela Tafur sacó valentía para defenderse de quienes la tildan de “reinita”

Gabriela Tafur sacó valentía para defenderse de quienes la tildan de “reinita”
Fotografías tomadas de Instagram

La abogada vallecaucana Gabriela Tafur lanzó un indirectazo en su cuenta de Twitter y dejó a muchos con la duda.

En su más reciente publicación desde Twitter, Gabriela escribió: “Reinita, a mucho honor” acompañado de una bandera de Colombia y un corazón rojo.

El tuit dejó pensando a muchos en sobre quién le habrá lanzado dicho diminutivo a la representante de Colombia en el Miss Universo.

Aunque para muchos la indirecta aún no tiene destinatario, otros la relacionaron con la caricatura que realizó Matador a inicios de semana.

Sin embargo, para otros, la caricatura no fue burlesca, ni mucho menos desdibujó el papel que hizo la vallecaucana en el certamen mundial, por el contrario, exaltó las buenas respuestas de Gabriela.

La caricatura la llamaba ‘Miss Cacerola 2019’ y estaba acompañada del texto “más educación y menos corrupción”.

Hasta el momento, no se ha establecido para quien va la indirecta, lo cierto es que los seguidores de la vallecaucana le han demostrado todo su amor.

Gabriela Tafur: “Una reinita que puso a soñar a todo un país”

Tras la publicación de Gabriela, sus seguidores manifestaron que ese diminutivo no encaja con ella, pues era mucho más que eso.

Bella, alegra, inteligente, una mujer con criterio y sin pelos en la lengua, fueron algunas de las cualidades con las cuales los seguidores la describieron.

Para muchos de los tuiteros “reinita” es un diminutivo que insulta todo lo que Gabriela logró tanto en Miss Universo como en su año de reinado.

Lo cierto, es que Gabriela Tafur se ha destacado por se una de las reinas colombianas con más impacto social dentro de su reinado y sus seguidores no ven la hora de que llegue nuevamente a Colombia para recibirla con bombos y platillos.

View this post on Instagram

Today’s look 🍀 (tap for credits)

A post shared by Gabriela Tafur (@gabrielatafur) on

La reina aún no ha confirmado cuando regresa a Colombia, pues en una entrevista afirmó que por el momento se quedará en Miami tomando un descanso.

 

Facebook Comentarios

Fernanda Rodríguez
Acerca de Fernanda Rodríguez 577 Articles
Comunicadora Social y Periodista de la Corporación Universitaria Minuto de Dios Diplomado en Comunicación Estrategica