A Gal Gadot, la Mujer Maravilla un “youtuber” colombiano le enseñó como bailar salsa

@gal_gadot-Instagram

Solo un youtuber tuvo la oportunidad de mover las caderas al ritmo de la salsa, de la mujer maravilla, actriz de la película “La liga de la justicia” que se estrenó recientemente en la pantalla grande.

Fue ‘El Mindo’, quien viajó a Londres para la premier de la ‘Liga de la Justicia’ y quien tuvo la dicha de estar un rato con los protagonistas de la película tan esperada por los cinéfilos de los super héroes.

En los estudios de Warner, el youtuber publicó en su canal, como fue esta gran oportunidad para él, que de significado tiene uno enorme en su vida profesional. Además de La mujer maravilla, pudo conocer a Ben Affleck (Batman), Ezra Miller (Flash), Jason Momoa (Aquaman) y Ray Fisher (Cyborg), en los estudios de Warner.

En su peculiar sentido del humor que caracteriza a El Mindo’, escuchó decir a Gadot que su rostro le parecía familiar, pero el con su desparpajo le dijo que no sabía hablar bien en inglés, pero que podía enseñarle a bailar salsa; ella con su swing estadounidense lo cautivó y accedió a bailar el ritmo que tanto caracteriza a los caleños.

Para el youtuber fue motivo de orgullo que  la actriz de origen israelí, haya compartido un video en el cual reúne varios momentos previos al estreno de la película y en éste se ve el rato que compartió con el joven:

Facebook Comentarios

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín