Ganador de ‘Protagonistas’ subió una fotografía en pantaloneta y desató burlas en Instagram

Fotos: Instagram Jonathan Fierro
Fotos: Instagram Jonathan Fierro

Antes de convertirse en el ganador de Protagonistas 2017 Jonathan Fierro dedicaba todo su tiempo al fisicoculturismo, hecho que le permitió coronarse como campeón nacional de tal disciplina.

Si alguien se da un paso por su perfil de Instagram notará que el barranquillero se siente orgulloso de su cuerpo, ya que con frecuencia sube fotos sin camiseta, haciendo ejercicio y otras actividades físicas.

Te puede interesar:  ¿Servicios sexuales para gais? Jonathan Fierro habló sobre ese chisme

No obstante, en una de sus recientes publicaciones desató algunas burlas, pues al parecer no ha trabajado las piernas como se debe y algunos seguidores se lo hicieron saber.

Comentarios como «Jhony Bravo» y «te estás agrandando» acompañan la foto que llega a casi diez mil ‘likes’.

¿Usted qué opina de la figura del ganador de Protagonistas?

 

No dejes de leer:  Jonathan Fierro habló sobre los rumores de embarazo de Laura Ojeda

Facebook Comentarios

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.