Gánese hasta 2 millones en empleos de temporada navideña

Caracol y La otra cara
Caracol y La otra cara

Como preparación para la temporada de fin de año, pequeñas y grandes empresas del país suelen abrir vacantes en diferentes cargos, los cuales pueden ser de gran utilidad para aquellas personas que desean emplearse, así sea de manera temporal.

Según lo informó el portal Finanzas Personales, recientemente fueron publicadas varias ofertas laborales de temporada para vendedores, cajeros, asesores comerciales, asesores de moda, auxiliares de bodega y líderes de tienda, entre otros, en el sitio web buscadordeempleo.gov.co, las cuales pueden encontrarse escribiendo #TrabajoAlaModa.

Por su parte, pulzo.com complementó esta información indicando que:

«Pese a que por estas fechas hay vacantes en diferentes buscadores, en el caso de Terecomiendo.com la sugerencia es poner en el buscador ‘Temporada navideña’ y le aparecerán todas las ofertas».

Adicionalmente, este medio indicó haber realizado una búsqueda de vacantes con salarios de hasta $ 2’000.000 y aportó el siguiente enlace para encontrarlas, afirmando que se trata de ofertas publicadas por reconocidas empresas como: Presto, Crepes & Wafles, Domino’s Pizza y KFC, entre otras.

Feria Nacional del Empleo

De otro lado, en la mañana de hoy se llevó a cabo en Barranquilla la Feria Nacional del Empleo y del Empresario, a la cual fueron convocados «mil buscadores de empleo y 300 empresarios», según lo informó El Heraldo en su sitio web. Las entidades participantes anunciaron que continuarán recibiendo hojas de vida a través de Internet. Así también lo hará el Servicio Nacional del Empleo, a través de este enlace.

 

 

 

 

 

 

 

Facebook Comentarios

Carolina Galindo López
Acerca de Carolina Galindo López 88 Articles
Comunicadora Social - Periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana Especialista en Gerencia de la Comunicación Organizacional de la misma Universidad