‘Garzón vive’ le sacó lágrimas a los colombianos al revivir el crimen de Jaime Garzón

Foto: Canal RCN.

El segundo capítulo deGarzón vive -emitido el martes 16 de enero por el canal RCN- trajo consigo una escena que le sacó lágrimas a los colombianos.

Se trata de la narración de lo ocurrido ese 13 de agosto de 1999, cuando la vida de Jaime Garzón fue segada por un sicario que le disparó en 6 oportunidades.

Foto: Canal RCN.

La escena más conmovedora deja ver que esa mañana Garzón puso en el radio del carro su canción favorita: ‘Canela’ de César Mora.

También se ve el recorrido que hizo hacia la emisora en la que trabajaba y la persecución de los sicarios. Al final se aprecia cuando lo alcanzan en un semáforo, lo llaman por su nombre y le apuntan con un revólver.

“El peso de esa escena no está en Jaime. Está en la gente que sufre la muerte de Jaime. Al país le dolió un montón”, dijo Santiago Alarcón, el actor que interpreta a Jaime Garzón en la serie.

A continuación el video de la fatal escena:

Facebook Comentarios

Andrés García
Acerca de Andrés García 357 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.