Gastando desde $72.000 podrás descansar en este paraíso del caribe colombiano

En medio del caribe colombiano, en las aguas más puras y cristalinas y con el paisaje más paradisíaco, se encuentra un ECO hostal llamado La Casa en el Agua un lugar ubicado en las Islas de San Bernardo y que fue construido pensando en el descanso y en el disfrute de sus huéspedes.

Este ECO hostal tiene todo lo necesario para vivir una experiencia única en compañía de amigos y familiares. En primer lugar tiene diferentes acomodaciones, cuenta con 15 hamacas que se pueden alquilar por $70.000 o también está la opción de descansar en las habitaciones privadas que se consigue desde $200.000 para dos personas por noche.

Todos los planes incluyen el desayuno, y para el almuerzo o la comida La Casa en el Agua ofrece a sus huéspedes la opción de disfrutar de las delicias del mar como pulpo, camarones, pescado fresco o langosta que son sacados todos los días por los pescadores de la zona y que se consiguen pagando desde $30.000

casa-agua casa-agua

¿Qué se puede disfrutar allí?

Una opción es de disfrutar del Bar en el Agua, un espacio creado para la diversión de los visitantes en el que se sirven cocteles, cervezas y bebidas desde $6.000.

Se puede hacer el “Tour Plancton” en el cual por $40.000 las personas van hasta los manglares cerca a la casa en lancha y se sumergen para conocer a las criaturas bioluminiscentes. Esta es una experiencia única y uno de los mejores recuerdos que se pueden llevar del lugar.

tour-plancton

Otro plan es visitar la isla más poblada de la tierra conocida como “Santa Cruz del Islote” donde podrás conocer su cultura y tradiciones durante un recorrido de 2 horas y que cuesta $15.000. Además, las personas se pueden desconectar completamente de la ciudad disfrutando del día de playa en Tintipán, practicar Kayak, buceo o simplemente nadar y disfrutar de la belleza del caribe de nuestro país.

¿Cómo llegar a este mágico lugar?

Para llegar a la Casa en el Agua hay tres opciones, la primera es salir desde Cartagena en una lancha, el recorrido se demora 2 horas y cuesta aproximadamente $100.000 y sale todos los días a las 9 de la mañana. La segunda opción es desde Tolú y la tercera es desde Rincón del Mar.

Si todavía no has decidido tus próximas vacaciones, este lugar te encantará…

casa-agua casa-agua

casa-noche

Facebook Comentarios

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín