Juan Carlos Deossa, más conocido bajo el alias de ‘El gatito’ fue capturado en la noche del día 13 de diciembre, cuando una turba furiosa del barrio El Porvenir, del municipio de Itagüi, intentó linchar al hombre de 23 años al acusarlo de ser un violador.
‘El gatito’ fue traslado en esa ocasión a un centro hospitalario por agentes de la policía y posteriormente lo pusieron a disposición de las autoridades judiciales, quienes lo dejaron libre.
No obstante, este viernes fue capturado nuevamente en el centro de Medellín por la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, en coordinación con la Fiscalía, por lo delitos de secuestro simple en concurso homogéneo con acceso carnal violento, tras la denuncia de una de sus víctimas, a quien tuvo encerrada 17 horas en la vereda El Porvenir, sometida a sus aberraciones sexuales, según la policía.
Tras conocerse la captura del hombre también conocido como ‘Hosti’, 10 mujeres, en su mayoría menores de edad, interpusieron denuncias en su contra.
Juan Carlos Deossa perteneció al grupo delicuencial La Unión y en el año 2014 fue capturado, tras aparecer en el cartel de los más buscados (pagó dos años y medio de cárcel), actualmente se le vincula con el grupo ‘Calatrava’.