Un gato, el responsable de la explosión en sede de Caracol Radio

Semana.
Semana.

Una fuerte explosión se registró en la mañana de este miércoles 13 de diciembre en la sede de Caracol Radio en la ciudad de Manizales, donde la emergencia fue originada por un gato.

De acuerdo con información suministrada por la misma emisora, el hecho generó una alarma entre los periodistas que se encontraban laborando en las oficinas del medio de comunicación.

«El hecho generó algunos daños y el corte del fluido eléctrico en la edificación y las zonas aledañas, pero no produjo personas lesionadas, según los reportes recibidos por los periodistas de Caracol Radio en Caldas».

Caracol Radio

Finalmente, en el lugar de los hechos llegaron los cuerpos de Bomberos para atender la emergencia. Sin embargo, el gato murió en medio de la explosión.

«Fue una explosión muy fuerte, yo la verdad nunca he estado en un atentado o como un carro bomba, no podría decir, pero si fue muy fuerte y tenemos certeza que afectó el servicio eléctrico, parece ser que fue en los compartimientos que funcionan los transformadores», dijo un periodista al director Darío Arizmendi.

Por fortuna, no se presentaron afectaciones en los ascensores, debido a que en el momento de la explosión había pocas personas en movimiento.

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo