Gemelas Davalos

www.pulzo.com

¿Cómo diferenciar a las gemelas Dávalos?

Cuando se trata de diferenciar a gemelos es una tarea bastante complicada. Los rasgos, las facciones y la personalidad son factores que hay que tener en cuenta a la hora de no confundir nombres o personas.

www.pulzo.com

Es el caso de las modelos Camila y Mariana Dávalos. Han sido imagen de la importante Revista Soho; publicaciones en Calendario Bésame, Cuadernos Scribe, entre otros, dejando boquiabiertos a los espectadores que se deleitan con la belleza, escultural figura, sensualidad y el impresionante parecido.

Dicen quienes las conocen que Mariana es introvertida, calmada, tranquila; mientras Camila es más abierto, amigable y espontánea. Mariana es mamá de Máximo, de tres y Salvador de 1 año respectivamente. Camila es madre de la preciosa Galí, de tres años.

Por el lado deportivo, las dos son fanáticas al F.C. Barcelona y de su estrella argentina Lionel Messi; al cual profesan gran admiración por su juego único.

Ambas son solteras y comparten su carrera con sus hijos. Aprovechan cada instante para pasarla en familia en fechas especiales, ratos libres o vacaciones.

Comparten los mismos gustos; viajar, conocer gente nueva, tener grandes proyecciones dentro del modelaje. Y aunque ya no pasan tiempo juntas por la distancia que las separa, afirman que aunque sus proyectos vayan por caminos diferentes, mantienen la conexión especial de un alma gemela, porque son, aparte de hermanas, muy buenas amigas.

Facebook Comentarios

Edwin Gélvez
Acerca de Edwin Gélvez 73 Articles
Comunicador social y periodista; amante de la radio, prensa y mi región. Universidad de Pamplona