“Gente enferma de la mente”: Melina se despachó contra los “tóxicos” que le escriben

Gente enferma de la mente Melina se despachó contra los tóxicos que le escriben
Foto: Instagram

Melina Ramírez se despachó contra algunos internautas y siendo muy sutil, se refirió con tristeza a los vacíos de muchas personas.

La presentadora es una de las mujeres más famosas de la televisión colombiana y constantemente recibe comentarios en sus redes sociales.

Como es habitual en el mundo de las redes sociales, los comentarios buenos y malos son el pan de cada día.

Precisamente sobre eso se quiso referir Melina Ramírez en su publicación, pues considera que hay muchas personas con vacíos que se encargan de dañar la mente y el corazón de muchos.

En la imagen se puede ver a Melina Ramírez muy abrigada, tomando una tasa de alguna bebida caliente y con la mirada fija en el horizonte.

“Leo tanta gente tan enferma de la mente, tan llena de vacíos, que encontraron este medio como la perfecta escapatoria de su realidad…”, escribió la presentadora de la descripción de su post.

La publicación de Melina

https://www.instagram.com/p/B834zjbJPcc/?utm_source=ig_web_copy_link

Asimismo, aseguró que estas personas se dedican a hacerle la mala atmósfera a quienes no tienen nada qué ver con sus desdichas.

Personas que en lugar de tratar de salir con su vida adelante, se empeñan en seguir hundiéndose y llenando de malas energías el corazón.

“Sinceramente soy tan sensible, que a veces pierdo la esperanza y me bajonea pensar que las redes sociales son una muestra de lo tóxica que está nuestra sociedad”, escribió Ramírez en su publicación.

Posteriormente, dijo que al final estas personas tóxicas son pocas y que son más las buenas personas en el mundo.

La modelo se aferra a esa posibilidad del bien para tratar de subsanar el miedo que le genera la maldad que hoy en día se apodera del mundo.

Muy probablemente su publicación se deba a los diferentes comentarios que ha recibido por la posibilidad que abrió de un nuevo amor.

Cabe recordar que, días atrás, seguidores le pidieorn pruebas sobre un producto que ella lanzó.

Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 681 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.