Gianluca Vacchi demuestra por qué su mejor atributo y arma de seducción no es el dinero

En el nuevo video de Gianluca Vacchi que causa furor en redes sociales, se puede apreciar al novio de Ariadna Gutiérrez en una cámara con nitrógeno líquido, que se encuentra a una baja temperatura, bailando en calzoncillos. Miles de usuarios saltaron a comentar sobre sus atributos físicos y lo afortunada que era Ariadna Gutiérrez al estar a su lado.

Recientemente Gianluca Vacchi ha estado en boca de varios medios de comunicación por su supuesta deuda que haciende a los 60 millones de euros y por el embargo que le realizó un Banco a sus propiedades, al punto que los usuarios en redes sociales crearon un sin número de memes de la relación de Gianluca y Ariadna y hasta VivaColombia creó una campaña indicando que no se necesita dinero para viajar a bajo costo.

Lo cierto es que la historia de amor del momento es la de Ariadna Gutiérrez y Gianluca Vacchi.

Facebook Comentarios

Daniel Rodríguez Poveda
Acerca de Daniel Rodríguez Poveda 385 Articles
Abogado Magíster en administración de empresas. Profesor universitario y pionero en transformación digital para el crecimiento económico y social de Colombia, reconocido por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.