Gianluca Vacchi habría superado a Ariadna para volver con su exnovia

ECelebrity Facts
ECelebrity Facts

El reconocido empresario italiano Gianluca Vacchi habría dejado la soltería para volver con su exnovia, Georgina Gabriele, quienes aparentemente se estarían reuniendo en lugares comunes de Europa.

El que fuera el exnovio de la colombiana Ariadna Gutiérrez, habría dado a buen término su tiempo sin ataduras para volver a la que fuera su compañera de baile Gorgia Gabriele, la italiana de 31 años que hace suspirar a más de uno en las redes sociales.

Medios de comunicación como TV y Novelas han conjeturado las últimas fotos que los dos han publicado en sus cuentas oficiales de Instagram.

Por ejemplo, Vacchi publicó que se encontraba en la ciudad de Cortina en Italia, mientras que Gabriele también compartió su ubicación, pero con una foto al aire libre.

posteriormente, la «expareja» también publicaron hace tres días que se encontraban en la ciudad de París, en Francia, un hecho que incrementa los rumores que Gianluca, al fin, ya pudo superar el despecho por la colombiana.

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo