Gianluca Vacchi negó rotundamente que fue novio de Ariadna Gutiérrez

telemundo.com

El millonario italiano, habría negado a la ex reina Ariadna Gutierrez, pues así lo aseguraron los medios que hablaron de lo que habría dicho Vacchi, después de su ruptura amorosa con la colombiana.

La negra candela’ en su blog, aseguró que así lo habría manifestado el mismo, donde dice que el DJ y la modelo, solo habrían sido amigos. Fue según el blog, donde comentaron, que fue la semana pasada en el estadio Metropolitano de Barranquilla, donde tuvo lugar el partido Colombia-Paraguay, que el millonario habría negado cualquier relación existente entre el y Ariadna.

“No entiendo porqué los periodistas colombianos hablan de un romance entre ella y yo, que nunca existió. Somos amigos muy cercanos. Nuestra amistad continúa y nada más. Yo beso igual a los hombres que a las mujeres, sin ningún problema” habría afirmado La negra candela en su blog.

Para muchos fueron una sorpresa estas declaraciones, pues aunque no han sido confirmadas ni desmentidas por Gianluca, meses antes en diversas entrevistas, habían asegurado su amor y lo bien que marchaba su relación, pero fue cuando la ex reina confirmó que su romance habría acabado y borró todas sus fotos con el italiano, que se pudo hablar de un rompimiento oficial.

Ariadna por su parte, habría dicho a otro medio: “La verdad, fue algo orgánico. Nunca me imaginé que fuera a traspasar a una relación amorosa, jamás me lo esperé y tampoco lo estaba buscando, pero se dieron las cosas” refiriéndose cuando estaba en su pasada relación; pero anunció a RCN “Estoy muy tranquila y feliz» después de dar la noticia de su rompimiento.

Lo que mas ha impactado de sus declaraciones, es que el DJ habría dicho: «Yo beso igual a los hombres que a las mujeres sin ningún problema”, lo que ha generado toda clase de criticas de sus seguidores.

Sister..❤️ Back to Bogota’ @raffaellazardo

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín