A Gianlucca Vacchi, no le quedó de otra que aceptar su deuda, después de que le embargaran sus bienes

hola.com

Por no pagar un préstamo de mas de 35 millones de dólares, el banco BPM empezó un cobro, por medio del cual le embargó yates y otras lujosas propiedades que ostenta en millonario italiano.

Vacchi recientemente habría celebrado su cumpleaños numero 50 al lado de la ex virreina universal, pero en las pasadas horas sufrió un embargo que ejecutó la mayoría de sus bienes, por una deuda de 10 millones de euros.

Los medios de comunicación como Corriere Di Bologna, se han dedicado a hablar del préstamo por 30 millones de euros, el cual fue desembolsado a la empresa First Inverstment Spa, cuya cabeza es el italiano, pero ante tal incumplimiento, este responderá con sus bienes judicialmente.

El diario italiano Corriere Di Bologna manifestó que la familia de Vacchi tiene considerables acciones en la empresa IAM, este no tiene interferencia directa, sino que recibe 5 millones de euros al año para sostener su alocado estilo de vida.

El ahora involucrado con la justicia italiana, dijo que se trataba de “una pequeña deuda” y respondió indirectamente en un video respecto de los rumores “murmura, la gente murmura”.

Facebook Comentarios

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín