Giovanni Moreno no regresará con Atlético Nacional

as01.epimg.net

El diario Cankaoxiaoxi.com asegura que el jugador no quiere regresar al fútbol colombiano por razones económicas.

Luego de que el pasado viernes Atlético Nacional confirmara en su cuenta de twitter que el futbolista antioqueño de 31 años regresaría al equipo para la primera temporada, los diarios chinos aseguran que permanecerá en el Shanghai Shenhua.

El capitán del Shanghai Shenhua decidió quedarse en el equipo. En la Superliga China también se puede soñar con la Copa del Mundo”, tituló el periódico.

¡GIO MORENO AL ROJO! 😮👏 @433 #RacingGolazos #RacingClub #GiovanniMoreno

Una publicación compartida por Racing Golazos (@racingolazos) el

El Shanghai Shenhua le brindó la posibilidad al futbolista de regresar a Atlético Nacional en condición de préstamo, sin embargo, es el jugador quien ahora no tiene deseos de pertenecer a la liga colombiana.

Las razones por las cuales Moreno no regresaría al fútbol colombiano son, según el diario, porque se dio cuenta de la gran cantidad de dinero que este perdería al ejecutarse el préstamo.

El periódico The paper indica que el Club Shanghai fue el encargado de convencer al jugador para que permaneciera en el equipo.

De quedarse en China, Moreno jugaría la Champions League de Asia, campeonato al que el equipo tiene cupo por haber ganado la Copa de China.

Según La FM, “El objetivo principal de Moreno por llegar a Atlético Nacional era poder estar a punto para el Mundial de Rusia 2018 ya que el jugador sentía que por jugar en una liga asiática podría perder la oportunidad de ser tenido en cuenta por el técnico José Pékerman”

Atlético Nacional no se ha pronunciado ante las declaraciones, sin embargo, de ser así el panorama para el verde,  no sería nada alentador.

El equipo colombiano por su parte, inició con las revisiones médicas y entrenamientos el día de hoy en el municipio de Guarne, Antioquia.

Con la partida de Franco Armani al River Plate y sin Giovanni Moreno, el nuevo técnico del conjunto verdolaga, Jorge Almirón emprenderá un gran reto.

Facebook Comentarios

Fernanda Rodríguez
Acerca de Fernanda Rodríguez 506 Articles
Comunicadora Social y Periodista de la Corporación Universitaria Minuto de Dios Diplomado en Comunicación Estrategica